TRATAMIENTO FACIAL


Tratamiento NB Ceutical

DESCRIPCIÓN

La relación existente entre la microinflamación crónica, la sensibilidad y la aparición temprana de signos de envejecimiento en la piel, ha permitido a NATURA BISSÉ desarrollar NB·CEUTICAL COLLECTION, una nueva estrategia de belleza capaz de responder a las exigentes demandas de las pieles delicadas.

BENEFICIOS

Para:
· Pieles sensibles o sensibilizadas (sol, polución, medicamentos, etc.). · Pieles expuestas a programas medico-estéticos que puedan sensibilizar la piel (láser, microdermoabrasión, peelings, etc.). · Pieles pre y post intervención quirúrgica. · Pieles que presenten malestares cutáneos debido a tratamientos oncológicos. · Pieles que necesiten prevenir el envejecimiento cutáneo visible derivado de la microinflamación crónica. · Pieles extremadamente secas. · Pieles opacas y sin brillo. · Pieles que necesiten un tratamiento rápido y efectivo.

BENEFICIOS 30 INGREDIENTES PRO-TOLERANCE QUE GARANTIZAN:

· Fórmulas hipoalergénicas, sin alcohol y sin parabenos. · Despertar los mecanismos naturales de autodefensa cutánea y fortalecer la piel. · Elevar el umbral de tolerancia cutánea, además de calmar, aliviar y proteger hasta las pieles más sensibles y maltratadas. · Acelerar el proceso de recuperación y regeneración cutánea. · Prevenir el envejecimiento asociado a la inflamación crónica. · Un efecto anti-arrugas y anti-gravedad.

NEWSLETTER

Recibe noticias y ofertas de interés en tu e-mail.

REDES SOCIALES

Participa en nuestra comunidad online.

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

© INSTITUTO ESTÉTICO Breyssi Arana 2016 | Condiciones de uso | Aviso Legal | Cookies