APARATOLOGÍA

Breyssi Arana dispone de los más modernos aparatos para realizar todos sus tratamientos.


Radiofrecuencia facial y cavitación - Máquina CinLaser

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a cabo el lifting facial sin cirugía.

Todo lo que aporta la radiofrecuencia, sobre todo en la reestructuración y recambio del colágeno y elastina, ayuda decididamente al rejuvenecimiento facial minimizando los signos de la edad que, en gran medida, tienen que ver con la flacidez de la piel y las arrugas.

Vacumterapia

Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.

Presoterápia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de la flacidez, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Mostrar galería

Multifunción BBH Facial Steamer

  • Vapor ozono
  • Alta frecuencia
  • Brossage facial
  • Ionización

Lyphodraimer profesional

Lymphodrainer es un aparato de drenaje con ventosas para el ámbito estético. Una técnica no invasiva que contribuye a la aceleración del movimiento de los líquidos estimulando el metabolismo. Con una acción rápida y totalmente segura, actúa de forma eficaz cuidando la estructura natural de la epidermis.

Un aparato tecnológico que actúa en el corazón de la regeneración celular. Lymphodrainer revoluciona el mundo de la estética optimizando todos los tratamientos faciales y corporales.

Importante: La máquina de BA no deja marca como lo dejan las ventosas chinas.

DP 110 Plus Ultrasonic - Peeling Ultrasonico

El dispositivo se basa en la combinación de vibración mecánica y eléctrica. Se pueden conseguir los siguientes efectos:

Higiene Facial, se conoce también como Peeling Ultrasónico. Es un procedimiento no agresivo destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, desincrustando las impurezas y microquistes que se acumulan con el tiempo.

Regeneración, mejora la superficie de cicatrización de la piel de la cara. la Terapia Ultrasónica es usada para la prevención del envejecimiento cutáneo facial: arrugas, manchas, flacidez, cicatrices, estrías o mejora general de la piel.

Sonoforesis, gracias a este efecto, seremos capaces de penetrar producto cosmético de bajo peso molecular.

Todos nuestros aparatos pasan revisiones constantes para poder ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

NEWSLETTER

Recibe noticias y ofertas de interés en tu e-mail.

REDES SOCIALES

Participa en nuestra comunidad online.

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

© INSTITUTO ESTÉTICO Breyssi Arana 2016 | Condiciones de uso | Aviso Legal | Cookies