MASAJES


Masaje RELAJANTE

DESCRIPCIÓN

Existen varios tipos de masajes relajantes que ofrecemos con todas las garantías de satisfacción y bienestar a los clientes, que de manera concreta incide en cuello y hombros, y libera de tensión toda la zona, descontracturando la espalda en su totalidad.

BENEFICIOS

Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.

Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

NEWSLETTER

Recibe noticias y ofertas de interés en tu e-mail.

REDES SOCIALES

Participa en nuestra comunidad online.

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

© INSTITUTO ESTÉTICO Breyssi Arana 2016 | Condiciones de uso | Aviso Legal | Cookies