MASAJES


Masajes con los que conseguirás una piel lisa y tersa, gracias a avanzados productos exfoliantes con delicadas micropartículas que eliminan impurezas y renuevan la textura de la piel.

TÉCNICA DE MASAJE FACIAL BREYSSI ARANA

Para mantener la firmeza de la piel es necesario un buen cuidado diario que nos ayude a mantener la estructura de los músculos de la cara. Para ello podemos recurrir a los masajes faciales.

MASAJE ANTIESTRÉS

En esencia, el masaje antiestrés es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales, sociales… el estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Se trata de un masaje manual en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.

MASAJE RELAJANTE

Existen varios tipos de masajes relajantes que ofrecemos con todas las garantías de satisfacción y bienestar a los clientes, que de manera concreta incide en cuello y hombros.

MASAJE REAFIRMANTE

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel.

MASAJE DEPORTIVO

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo y la prevención de lesiones.

MASAJE REDUCTOR ANTICELULITICO

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la habitual.El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez estilizar.

NEWSLETTER

Recibe noticias y ofertas de interés en tu e-mail.

REDES SOCIALES

Participa en nuestra comunidad online.

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

© INSTITUTO ESTÉTICO Breyssi Arana 2016 | Condiciones de uso | Aviso Legal | Cookies